Nuestra Empresa


Historia

Soc. Agrícola La Islita Ltda. se inicia como productor a fines de la década de los 70, para luego, en 2012, empezar a exportar su propia fruta producida en tres predios en la zona de Isla de Maipo (Región Metropolitana) y otro en Cholqui (Melipilla) ambos plantados en su totalidad con parronales de Uva de Mesa para exportación.

Todos estos predios se encuentran dotados de riego tecnificado, obteniéndose el agua de pozos profundos inscritos.

 

Nuestra Empresa

Las Oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en Balmaceda 3142, comuna de Isla de Maipo, Santiago de Chile.

La Islita y el staff Ejecutivo está compuesto por profesionales de larga trayectoria en sus respectivos campos de acción.

Asimismo, frente a cada unidad productiva se ha colocado profesionales del agro con experiencia en las especies que se cultivan en cada uno de ellos.

De igual forma, el personal administrativo lleva largos años trabajando en ella, lo que habla de la estabilidad laboral de la empresa, y el profundo conocimiento de sus labores.

 

Mision

an image

Somos una empresa Productora de Uva de Mesa, que además presta servicios de Packing Climatizado, ubicada en la Comuna de Isla de Maipo, Región Metropolitana, orientada a entregar a los consumidores productos elaborados bajo los más altos estándares de Calidad, comprometida con el Desarrollo de sus Colaboradores, el Cuidado del Medioambiente y las Buenas Prácticas Agrícolas.

Sustentabilidad

an image

Nuestro compromiso es implementar, mantener, mejorar y optimizar la gestión que involucra a proveedores, clientes y a todo el personal con los objetivos de la Empresa, comprometiéndonos a entregar productos, bienes y servicios de acuerdo a la calidad, legalidad e inocuidad convenida con nuestros clientes. La Empresa, en sus campos, implementó las Buenas Prácticas Agrícolas, y mantiene un compromiso constante con el cuidado del medio ambiente

 

Zonas De Producción

an image

Los campos productivos se encuentran ubicados entre la Región Metropolitana, siendo la principal zona de producción el valle del Maipo, donde existen 260 hectáreas plantadas de parronales de Uva de Mesa.

Día a día trabajamos para que nuestra fruta refleje la máxima que nos inspira: “Entregar el mejor producto, sano y seguro”.

Desde nuestro Packing Climatizado salen al mundo las mejores uvas del valle del Maipo, ampliamente reconocidas por su excelente calidad, condición y buen sabor.

Hemos aplicado soluciones tecnológicas de punta junto a rigurosas políticas ambientales de calidad e inocuidad, y el desempeño de personal altamente capacitado.

Nuestros servicios de Packing están certificados de acuerdo a las exigentes normas y protocolos internacionales, especialmente de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Estos elementos ratifican nuestro liderazgo en el rubro y constituyen la más sólida muestra de que en La Islita Farms existe amor por lo que hacemos, dedicación que se refleja en el producto que llega a su mesa.